ūü•á TuFinca Madrid Administraci√≥n de Fincas „ÄźMejor Precio del 2020 „ÄĎ Saltar al contenido

TuFinca Madrid

Es administración de fincas y despacho de abogados. Es despacho de abogados y estudio de arquitectura. Es en definitiva, un nuevo concepto en la Administración de Fincas en Madrid, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla, que mediante la integración de tres departamentos ofrecemos un servicio distinto, mejor a la lenta y opaca administración de fincas tradicional, rápido eficaz y cercano.

Solicitar presupuesto

Si consideras que TuFinca es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

Nuestros integrantes son personas que les gusta su trabajo (Abogado Arquitecto y Administradora de Fincas Colegiada) y por ello destacan en su profesi√≥n, formando TuFinca¬ģ.

¬ŅQu√© servicios y ventajas diferenciales tendr√°s con TuFinca?

Para ofrecer el mejor servicio, √©ste debe darse durante todos los d√≠as del a√Īo y con la m√°xima comodidad para el Propietario, en TuFinca, fruto de su larga experiencia en el sector, ofrecen soluciones que otros administradores de fincas no cuentan con ellas, consiguiendo un salto de calidad en la gesti√≥n de Comunidades.

Administración de fincas y comunidades en Madrid

Dicen que la experiencia hace al maestro, nuestra administración de fincas cuenta con ella y la combinamos con gente joven y cualificada. Prueba de ello es el caso de Paloma, que comenzó haciendo prácticas después de estudiar su carrera de económicas y ciencias empresariales y ahora es un importante miembro de la Administración.

Hoy en día de poco sirve decir que contamos con tres abogados especializados, un arquitecto superior, una economista, dos administradores de fincas, todos colegiados en sus respectivos colegios profesionales.

Esto debemos combinarlo con organizaci√≥n, y con una m√°xima de cara al cliente:¬†organizaci√≥n, claridad, cercan√≠a y dedicaci√≥n,¬†estas cualidades sumadas al m√°ximo control de cada propietario, que cuenta con la posibilidad de acceder a su despacho virtual a cualquier hora mediante la conexi√≥n telem√°tica, y a la organizaci√≥n en tres departamentos, son caracter√≠sticas que hacen de Tufinca¬ģ Administraci√≥n de Fincas y Abogados una nueva experiencia en la administraci√≥n de su comunidad de propietarios.

Lo cierto es que hay multitud de razones para confiar en nosotros, podemos decirle lo que nos parece más destacado pero sólo probando nuestro servicio podrá comprobar por qué tenemos tan buenas referencias en las comunidades que administramos situadas en Madrid, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca Las Rozas y El Plantío; zona noroeste de Madrid.

Departamento Inmobiliario

Nos ocupamos de todo sin coste para el vendedor, publicamos los anuncios en todos los portales inmobiliarios, nos ocupamos de las visitas registrando la identidad de cada comprador y tramitamos toda la documentación de la compra venta.

Además de contar con un excelente equipo de ventas, nuestro despacho integra a un arquitecto, a tres abogados, y un doctor en derecho civil vinculado al sector inmobiliario, además de varios administradores de fincas, como no podía ser de otra manera.

Administradores de Fincas Chamberi

El equipo de TuFinca

ANA GRANIZO FRANCISCO

ANA GRANIZO FRANCISCO

ADMINISTRADORA

Administradora Colegiada N¬ļ 8208 en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid. Licenciada en Derecho, dispone de m√°s de 15 a√Īos de ejercicio exclusivo en la administraci√≥n de fincas

LUIS ANTONIO CALERO

LUIS ANTONIO CALERO

ADMINISTRADOR COLEGIADO Y ARQUITECTO SUPERIOR

Administrador de fincas, arquitecto superior y Director del departamento de asesoría técnica-arquitectónica. Gracias a este departamento, TuFinca integra una asesoría integral en su comunidad, abarcando desde la responsabilidad de la constructora hasta cualquier informe para solución de problemas estructurales en la finca.

JAVIER ESP√ćN¬†

JAVIER ESP√ćN 

ADMINISTRADOR DE FINCAS. ABOGADO. DOCTOR EN DERECHO

Doctor en Derecho civil sobresaliente Cum Laude, abogado colegiado, administrador de fincas y director del departamento jur√≠dico. Experto en responsabilidad civil, propiedad horizontal y juicios de reclamaci√≥n de cantidad. Es vital para su comunidad contar con abogados en ejercicio que puedan desde llevar cualquier procedimiento hasta asesorar en cualquier tema legal sin coste a√Īadido.