🥇 Terraminium Madrid Administración de Fincas 【Mejor Precio 2020 】 Saltar al contenido

TerraCastellana

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Terraminium se ha convertido en una referencia en el sector con miles de comunidades gestionadas de forma eficaz y transparente por profesionales multidisciplinares que consiguen hacer de su gestión toda una garantía para el cliente final.

Si tu administrador de fincas actual no está llevando a cabo una buena gestión de la Comunidad o los gastos se han disparado con el paso del tiempo, Terraminium Administración de Fincas te ofrecerá una gestión integral 24 horas al día y 365 días al año, además un mayor ahorro en las cuentas, te lo detallamos todo a continuación.

Solicitar presupuesto

Si consideras que TerraCastellana es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto sin compromiso.

terraminium madrid administrador fincas

Qué servicios y ventajas diferenciales tendrás con Terraminium

Para ofrecer el mejor servicio, éste debe darse durante todos los días del año y con la máxima comodidad para el Propietario, en Terraminium, fruto de su larga experiencia en el sector, ofrecen soluciones que otros administradores de fincas no cuentan con ellas, consiguiendo un salto de calidad en la gestión de Comunidades.

Juntas de vecinos virtuales 2.0

Terraminium Madrid Castellana ofrece la posibilidad a todos los Propietarios de participar en todas las decisiones de la Juntas de Vecinos aún no pudiendo estar presente en ellas.

Para ello Terraminium pone a disposición de sus clientes una plataforma online accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, donde se les informa 15 días antes de la reunión de todos los puntos a tratar y la posibilidad de emitir su voto punto por punto.

Una vez finalizada la Junta todas las decisiones y resoluciones quedan disponibles de forma online para su consulta.

Con ello se facilita que todos los Vecinos se involucren más en el funcionamiento de la Comunidad y que el proceso de toma de decisiones sea más cómodo y transparente.

terraminium administracion fincas

Presupuesto gratuito y estudio económico de la finca

Si tienes la sensación de que tu Comunidad está gastando más de lo que debería, o que algunas partidas tienen importes excesivos, es hora de que busques un Administrador de Fincas que vele por el rendimiento económico de la Comunidad y que sea transparente con la información.

En Terraminium Madrid Castellana podrás pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso y coste, además ofrecen la posibilidad de llevar a cabo un estudio económico en base a costes externos como limpieza, luz, gas, servicio de mantenimiento de ascensores y otro tipo de mantenimientos, y ofrecerte ahorros de hasta el 30% gracias a una cartera de proveedores extensa y más económicos, que ofrecen un mejor servicio a la Comunidad además de una gestión económica más eficiente, liberando costes para cada uno de los Propietarios.

terraminium administradores de fincas

Otras ventajas de Terraminium Administradores de Fincas

La clave del éxito del grupo Terraminium es su exclusivo sistema de gestión de comunidades completamente online. Único en el sector, con la automatización de los procesos, maximiza los márgenes en la gestión de comunidades, permitiendo al administrador disponer de más tiempo y recursos para atender de forma más personalizada a sus comunidades y seguir creciendo, que destaca además por ofrecer a sus clientes una gran cantidad de beneficios.

  • Garantía antimorosos. Disponen de acuerdos con la Asociación Europea de Arbitraje que agiliza la gestión y resolución de los problemas derivados de los vecinos morosos.
  • Plataforma online avanzada. Podrás consultar toda la documentación de la comunidad de vecinos tal como actas, facturas y contratos de servicios.
  • Transparencia. Toda la información de la comunidad completamente disponible a través de internet.
  • Atención 24 horas 365 días al año. Los clientes de Terraminium disfrutan de la atención personalizada de un administrador de fincas colegiado para agilizar al máximo todas las gestiones e incidencias.
  • Reducción de costes. Terraminium dispone de una amplia cartera de proveedores que permiten ahorrar costes en mantenimiento y limpieza sin que la calidad del servicio se vea perjudicada.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Terraminium Madrid?

terraminium administracion fincas

Begoña A. comenta:”Debido a mis horarios de trabajo me era imposible asistir a las juntas de vecinos, ahora lo puedo hacer todo a través de Internet y participar mucho más en las decisiones de la comunidad“.

terraminium administradores de fincas

Eduardo F. dice:”Es un servicio claro y transparente y han ahorrado muchos gastos y burocracia innecesaria a mi comunidad“.

terraminium opiniones

José María S. subraya:”Las cuentas con el anterior administrador eran un cachondeo, pagábamos un dineral por el servicio de limpieza y mantenimiento de ascensores y no se notaba por ningún sitio, siempre había problemas, ahora al menos hemos notado una reducción importante en el importe de las facturas y con mejor servicio“.