🥇 Administradores de Fincas Pamplona 【El MEJOR PRECIO】 Saltar al contenido

Administrador de Fincas Pamplona

La gestión de Comunidades de Propietarios requiere de experiencia y un equipo multidisciplinar para solucionar los problemas lo antes posibles y dar el mejor rendimiento económico a los propietarios.

En este artículo contamos con los administradores de fincas en Pamplona y comarca que gracias al saber hacer y sus conocimientos del sector se han convertido en la referencia de Iruña.

Listado de administradores de fincas Pamplona

Gizarte administración de fincas Pamplona

administradores de fincas en pamplona y comarca

Gizarte cuenta con 35 años de experiencia en el sector y no solo actúa en Pamplona ciudad sino en toda la cuenca.

Destaca por su equipo de profesionales de recorrido con perfiles multidisciplinares que abarcan todos los campo de la administración de fincas.

Disponen de un servicio de administración de fincas y consultoría de forma personalizada y cercana adecuado a las necesidades específicas de cada Comunidad de Vecinos.

Asiáin

colegio administradores de fincas pamplona

Asiáin Administradores de Fincas y Asesores S.L. se dedica exclusivamente a la administración de comunidades por lo que su servicio es lo más específico posible.

El equipo está formado por administradores de fincas colegiados desde el 1986, con enorme experiencia a nivel de Navarra y nacional.

Para dar soporte al equipo de administradores de fincas, Asiáin cuenta con una red de colaboradores asociados formada por abogados, arquitectos, procuradores, asesores fiscales, laborales, y una gran lista de proveedores.

Con Asiáin dispondrás de un servicio de 24 horas al día durante todo el año.

Administradores de fincas Pamplona LDC

administradores de fincas pamplona

LDC Pamplona ofrece un servicio de administración integral de comunidades de Vecinos en Pamplona ciudad y comarca, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas y una amplia cartera de clientes satisfechos.

Disponen de un despacho de atención las 24 horas del día para la máxima cobertura.

Para dar las mayores garantías en todo el proceso de administración de propiedades cuentan con servicios de asesoramiento de la LPH, acuerdos con proveedores y gestión de morosos, para resolver cualquier incidencia con la máxima celeridad posible.

Bidea administrador de fincas Pamplona

Los administradores de fincas de Pamplona Bidea ofrecen su servicio de gestión integral de comunidades de vecinos y garajes desde el año 1980, por lo que tienen un alto conocimiento del sector y de como ofrecer el mejor servicio.

El equipo multidisciplinar de esta empresa cuenta con 2 administradores de fincas colegiados y un servicio de atención telefónica las 24 horas del día 365 días al año.

Con Bidea contarás con la mejor gestión económica y administrativa de tu Comunidad de Propietarios.

Gestión de fincas Pamplona AS&GE Asociados

AS&GE Asociados cuenta con 10 personas en su equipo de profesionales, en las que hay administradores de fincas colegiados, por lo que te ofrecerán el servicio más actualizado a las leyes en vigor.

Su oferta de servicios de administración de fincas no se centra exclusivamente en las funciones especificadas en la Ley de Propiedad Horizontal, sino que además cuentan con un servicio de asistencia jurídica que asesora a los propietarios de la finca sobre sus derechos y obligaciones para el correcto funcionamiento de la mismas así como gestionar lo más eficazmente los problemas derivados de morosos.

ERASO S.L.

ERASO S.L. se distingue de su competencia por la capacidad de ofrecer un trato personalizado en la gestión de comunidades de propietarios.

Los profesionales que integran el equipo de trabajo de ERASO S.L. abarcan multitud de disciplinas, donde destacan los administradores de fincas colegiados, algo básico para poder ofrecer el servicio más eficiente y actualizado posible.

Con ERASO S.L. la contabilidad de tu comunidad de vecinos estará a buen recaudo y conseguirás el mejor rendimiento por cada euros que dicha comunidad invierta en el mantenimiento y mejora del edificio.

Las 5 claves para elegir un buen administrador de fincas en Pamplona

Gestionar una comunidad de vecinos no es una tarea trivial, las cantidades económicas y las responsabilidades tanto legales como jurídicas son importantes, es por ello que resulta de gran importancia contar con la mejor administración de fincas Pamplona.

abaco administradores de fincas pamplona
  • Para la elección del administrador de fincas ideal debes contar con al menos 3 presupuestos para poder comparar y así asegurarte que no intentan lucrarse, consulta si se exceden de las tarifas publicadas en el Colegio de Administradores de Pamplona.
  • La primera impresión. El administrador de fincas debe inspirar confianza y cercanía, para asegurarte de ello es importante echar un vistazo a las valoraciones y reseñas de sus clientes en Google.
  • Últimas tecnologías. En el mercado existen multitud de soluciones para mejorar el funcionamiento de una comunidad de vecinos, elige un administrador de fincas que cuente con plataforma online o App para comunicación y gestión de incidencias las 24 horas del día.
  • Auditorías. Un buen administrador debe promover auditorías para rebajar el coste económico de distintas partidas y mejorar el rendimiento de los recursos empleados.
  • Maneja bien el tiempo. Tomar una decisión precipitada es lo peor que puedes hacer, pues condicionará la situación de la Comunidad de Vecinos y hará que los resultados sean peor de lo esperado.