🥇 MS Fincas 【Precio 2022 】 Saltar al contenido

MS Fincas

Solicitar Presupuesto

Si consideras que el Administrador de fincas MS es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

administrador de fincas serrano rodriguez sevilla

La firma MSFINCAS desarrolla de forma exclusiva actividades de Gestión y Administración de Comunidades de Propietarios, Polígonos Industriales, Comunidades de Garajes, Urbanizaciones y Edificios de Oficinas.

Nuestro despacho cuenta con una amplia cartera de clientes en Sevilla, Cádiz, Huelva, y sus costas, entre los que se encuentran desde pequeñas comunidades de propietarios hasta grandes mancomunidades, pasando por Polígonos Industriales y Centros Comerciales. Los Socios fundadores de la firma, llevan más de 16 años trabajando en el sector, con amplios conocimientos en servicios jurídicos y contables y una dilatada trayectoria profesional consolidada en la administración de fincas de la ciudad de Sevilla.

¿Qué servicios ofrece MSfincas?

Control de morosos

Realizamos un análisis de riesgos económico por morosidad. La comunidad dispondrá del servicio de Protección legal más completo para Comunidades de Vecinos. La comunidad estará cubierta continuamente con un equipo de Abogados que defenderán los intereses, derechos y el dinero de la comunidad.

Actas

Custodia de las Actas de la Comunidad, redacción y actualización permanente del libro de Actas a disposición de los propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un Gabinete Jurídico especializado en Derecho Inmobiliario, que ponemos a disposición de la Comunidad de Propietarios para el asesoramiento en todos los temas relacionados con la Ley de Arrendamientos Urbanos y Ley de Propiedad Horizontal.

Reducción de gastos

Estudio de REDUCCIÓN DE GASTOS y reducción de cuotas de propietarios durante el primer ejercicio económico.

Control de gastos e ingresos

Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico o regular con envió MENSUAL a cada propietario de la situación económica de la comunidad.

Custodia de documentos

Custodia de los documentos de la Comunidad y archivo de los justificantes de ingresos y pagos, Convocatoria a Junta General Ordinaria y Extraordinarias, notificaciones y circulares a los propietarios.

Visitas a la comunidad

El servicio contratado incluye sin coste adicional las visitas a la comunidad por parte del personal del despacho los días y horas que fije la comunidad.

Servicio de urgencia

Atención averías 24horas: La comunicad dispondrán de un NUMERO de teléfono móvil de Urgencia las 24h del día y los 365 días del año incluido fines de semana y festivos.