ūü•á Administraci√≥n de Fincas L√≥pez & L√≥pez „ÄźPrecio 2020 „ÄĎ Saltar al contenido

López & López Valencia

Son una empresa de gestión y administración de comunidades de propietarios en el la que nos encontramos un equipo experimentado, que realizan un trato personalizado a cada uno de sus clientes generando una relación y confianza con cada uno de ellos.

Servicios del administrador de finas López & López

En el caso de los diferentes servicios que proponen podemos apreciar una amplia variedad de ellos y todos centrados en la correcta gestión de la comunidad, uno de los más destacados es la gestión integral en la que podemos apreciar que esta dedicada a la reducción de los costes para los propietarios sin penalizar la calidad.

Otro de los aspectos a destacar es la gestión judicial respecto a los temas de las viviendas como es el caso de los modosos o aspectos de licencias, por ello en este caso es importante destacar la posibilidad de una correcta gestión.

Solicitar Presupuesto

Si consideras que López & López es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

Contactar con el administrador de fincas López & López de Valencia

Las oficinas de López & López se encuentra cerca de la Parroquia San Francisco de Asís en Valencia, en ellas nos encontraremos un equipo atento y familiar con el que podre expresar los problemas de la comunidad de vecinas, encontrando soluciones.

administrador de fincas López & López Valencia