🥇 LDC Pamplona 【Precio 2023 】 Saltar al contenido

LDC Pamplona

Solicitar Presupuesto

Si consideras que el Administrador de fincas LDC es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

LDC Pamplona es una empresa de administración integral de Comunidades de vecinos en Pamplona y su comarca.

Cuentan con un capital humano para dar todos los servicios (integrales) de administración (de comunidades), contabilidad y mantenimiento con más de una década en el sector.

Además disponen de la herramienta de software más potente del mercado para la gestión de la comunidad y sus incidencias que permite dar un servicio online con toda la documentación a disposición de todos los vecinos.

¿Qué servicios ofrece LDC Pamplona?

  • Administración de Comunidades. La administración de la comunidad la asume LDC Pamplona que se encargará de realizar todas las tareas que por ley le incumben (Art. 20 de LPH), así como llevar a cabo todas las decisiones tomadas en la Junta de Propietarios.
  • Mantenimiento y conservación del edificio. Permitirá a sus propietarios conocer las condiciones de uso del propio edificio y de sus elementos e instalaciones, emprender las necesarias operaciones de mantenimiento, prolongando así su vida útil y evitando el deterioro irreversible de sus elementos con los costes que esto conlleva.
  • Asesoramiento en Propiedad Horizontal. Dirigido a los vecinos de comunidades de propietarios que precisen asesoramiento en todas las cuestiones relativas a la propiedad horizontal, así como las colaterales en las que las comunidades puedan ser parte. Asimismo, en la tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales, por lo que podemos gestionar desde las reclamaciones de cantidad por impago de cuotas, hasta las reclamaciones a vecinos por ejecución de obras inconsentidas, entre otros.
  • Gestión de proyectos de rehabilitación integrales. Gestionan rehabilitaciones parciales o totales de edificios y eliminación de barreras arquitectónicas, realizando desde la búsqueda de presupuestos, el asesoramiento en la realización del contrato, la coordinación de gremios hasta todos los trámites administrativos necesarios, incluida la gestión de las ayudas o subvenciones oficiales.
  • Gestión con las compañías de seguros. Gestionan todos los siniestros con las compañías de seguros y hacen un seguimiento de todos ellos hasta su resolución y cobro.
  • Seguimiento de impagos. Seguimiento mensual de impagados por lo que el volumen de morosidad en las comunidades que administramos es muy bajo.
  • Gestión de Alquileres. Búsqueda de arrendatario, siguiendo las premisas del arrendador y manteniéndole siempre informado. Confección del contrato de arrendamiento. Facturación mensual de la renta. Actualizaciones anuales de la renta según contrato. Control y seguimiento de morosidad y reclamaciones extra judiciales