🥇 Administradores de Fincas Granada 【Mejor Valorados 2020 】 Saltar al contenido

Administrador de Fincas Granada

Si has tenido una mala experiencia con algún administrador de fincas o simplemente quieres mejorar el estado actual de la comunidad de propietarios, en nuestro listado encontrarás aquellas empresas de administración de fincas de Granada que mayor satisfacción de los clientes han obtenido.

Listado de administradores de fincas Granada

No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a encontrar a los 3 mejores administradores de tu zona y conseguir un precio más ajustado.

1. Administrador fincas Granada A.D.M. Fincas

ADM fincas cuentan con años de experiencia en el sector inmobiliario y de gestión de Comunidades en Granada capital y área metropolitana. El servicio que ofrecen se caracteriza por la máxima transparencia con un trato cercano, un equipo de profesionales competentes colegiados, y un excelente dominio de los idiomas para dar el trato más personalizado, ya sea en francés, inglés, español o alemán entre otros.

Con ADM Fincas tus derechos como propietario serán salvaguardados y obtendrás el mejor rédito de tu viviendo, revalorizándola y solucionando cualquier tipo de riña o disputa interna.

2. FDC Administrador de fincas en Granada

La empresa FDC Fincas de Castro y Jiménez, S.L. destaca por ser una reconocida en el sector de la administración de comunidades de vecinos, con más de 10 años de experiencia. Las oficinas se encuentran en granada y junto con su teléfono de contacto será realmente sencillo, para cualquier incidencia.

Los puntos fuertes de sus servicios como administradores de fincas son la gran capacidad para la gestión de las cuentas y el control de los presupuestos evitando sorpresas. Otro de los servicios característicos es el apoyo jurídico, con el que podrás gestionar los problemas de morosidades y ocupas.

3. Administrador de fincas Al Ándalus Granada

Los administradores de fincas Al andalus, son una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión de las comunidades de propietarios. En ello podemos confiar la contabilidad y las finanzas, de modo que se adapte a las necesidades de cada momento. Otro de los puntos fuertes es la atención de incidencias 24 horas, con la que podrás resolver cualquier problema técnico o consultas referentes al estado de la comunidad.

4. Administradores de fincas de Granada Ferrer García

El servicio y el trato profesional de los administradores Ferrer García es el aspecto más apreciado por sus clientes. Entre sus servicios podemos destacar la organización y la gestión de la comunidad siendo expertos en aperturas de comunidades, para iniciar la actividad y tener la comunidad al día. Otro de los aspectos destacarles es el apoyo judicial, que puede ofrecer a tu comunidad, como por ejemplo la corrección de libros de actas, o tramitar cualquier requerimiento judicial. Referente a la relación con los clientes, destaca la franqueza con la que opera, como por ejemplo cobrando 0 comisiones por las gestiones o tramites bancarios.

5. Administradores de fincas Granada Almendros

Los administradores de fincas Almendros, están localizados en Granada, con el objetivo claro de ofrecer un servicio rápido y eficaz. La principal ventaja y fortaleza de estos administradores de fincas según la opiniones de los usuarios, es la determinación para solucionar todos los problemas existentes en la comunidad.

Junto con un plan de ahorro que permita que la los propietarios reducir el coste de sus propiedades, manteniendo los servicios y la calidad de los mismos. Gracias al profesional equipo que forma la compañía, y sus profesionales en económicas, pueden ofrecer una gestión más responsable.

6. Administrador de fincas Cañavate Granada

El principal factor por que estos administradores de fincas, están en el comparativos, a parte de por tener un trato y profesionalidad perfectos, es la oficina virtual 24 horas disponible. En ella puedes comprobar y revisar los ingresos, gastos y mantener un control y transparencia de las tares del gestor.

Las averías son el principal problema de una comunidad, por ello mediante su aplicación móvil es muy sencilla la reparación, gracias a que puedes realizar el parte mediante tu móvil y ser atendido en minutos. Por otro lado concertar una cita o reunión con el administrador es muy sencillo y rápido gracia a la aplicación móvil.

¿Cómo elegir administradores de fincas de Granada?

Si te estás planteando sondear las mejores empresas para administración de fincas en Granada te habrás dado cuenta que no es una tarea sencilla. El administrador es una persona que por la importancia de sus tareas necesita contar con una buena formación, además de una experiencia demostrable, entre otras muchas cosas que te vamos a describir a continuación.

Deberás buscar un administrador que esté colegiado, pues éstos disfrutan de muchas facilidades y ventajas en formación continua y reciclaje de conocimientos, y es, además, una forma de asegurarse de contratar a alguien con las capacidades multidisciplinares necesarias. Otra de las grandes ventajas de los colegiados es que el Colegio de administradores de fincas Granada mantiene a todos sus colegiados actualizados en cuanto a cambios o modificaciones en las leyes que rigen los distintos ámbitos de la administración de fincas aparte de darles apoyo jurídico.

administracion de fincas granada

Otro aspecto a tener en cuenta es que los administradores de fincas en granada se dediquen exclusivamente a dicha profesión, pues para un servicio de calidad lo que se necesita es un especialista en gestión y administración de fincas, con ello nos aseguraremos no solo de que su esfuerzo se focaliza en las comunidades de vecinos, sino que evitaremos que nuestra comunidad signifique un ingreso más en su cartera de clientes.

Hasta ahora nos hemos centrado en la formación y las capacidades intelectuales de un buen administrador de fincas, pero éste también tiene que contar con otro tipo de características asociadas a sus capacidades personales.

Cada persona tiene su personalidad, pero en este oficio adquiere gran relevancia el contar con según qué cualidades en concreto.

  • Persona con capacidad de mediación y mucha paciencia, pues existen muchas riñas o conflictos dentro de una comunidad de vecinos que requieren mano izquierda en lugar de soluciones extremas.
  • La seriedad, entendida como la ausencia de informalidades, es un requisito imprescindible en esta profesión. El profesional debe ser dedicado en su oficio y ser responsable con sus obligaciones como administrador de fincas en Granada.

¿Debería contratar a un administrador de fincas colegiado?

Es habitual la duda entre los clientes a la hora de decidir entre un administrador colegiado y otro que no lo es, debes saber que ambos pueden ejercer legalmente como administradores de fincas desde 2009, si bien el administrador colegiado dispone de ventajas adicionales por el hecho de serlo.

El administrador colegiado cuenta con el soporte del Colegio al cual pertenece en materia de nuevos cursos, mantener los conocimientos al día, informes de nuevas leyes o subvenciones así como una mayor cobertura legal para la Comunidad de Propietarios frente a negligencias del propio administrador, es decir, todo el mundo sale ganando.

Nosotros siempre recomendamos contratar los servicios de un administrador de fincas colegiado, si bien éste no debe ser el único parámetro a tener en cuenta a la hora de decidir cual elegir.