ūü•á Administradores de Fincas Gij√≥n „Äź Los Mejores de 2020 „ÄĎ Saltar al contenido

Administrador de Fincas Gijón

Un buen administrador de fincas Gijón tiene que estar preparado para resolver todos los problemas de una comunidad de propietarios y mantener el correcto estado del inmueble. A continuación te mostramos el listado de los mejores administradores de fincas.

Listado de administradores de fincas en Gijón

1. H3 administradores de fincas Gijón

H3 es una gran empresa dedicada a la administraci√≥n de comunidades que se encuentran en las grandes ciudades de Espa√Īa. El equipo est√° compuesto por diferentes profesionales como abogados, gestores, economistas y arquitectos entre otros. El objetivo de la empresa es reducir el coste de la comunidad para los propietarios, sin perder en servicios ni calidad.

2. Administrador de fincas Acebal Gijón

Acebal es una empresa creada en el 2002 con una amplia cartera de clientes satisfechos. Esto es gracias a la experiencia en el sector de la gestión de propiedad horizontal en Gijón, ofreciendo a las comunidades, una reducción de las cuotas para los propietarios. Sus servicios destacan por la efectividad y la rápida respuesta ente los problemas.

3. Administrador de fincas Acebal Gijón

Ferco Gij√≥n destaca por cuidar los detalles de la comunidad y tener presente los espacios comunes como el rellano. Gracias a su red de proveedores, Ferco Gij√≥n puede ofrecer una amplia variedad de servicios complementarios con el fin de reducir los costes y mejorar los servicios. El aspecto m√°s destacado es la rapidez que act√ļan sobre los cambios de normativa, permitiendo que la comunidad siempre este al d√≠a.

4. Administrador de fincas en Gijón MOROS

Moros S.L. destaca por ser un administrador de fincas con el que poder confiar en su servicio integral. El cual cosiste en realizar todas las tareas necesarias para que la comunidad no sufra de problemas financieros. Otra de las características de este servicio es la tareas es gestionar todos los problemas jurídicos, con los que gracia al equipo jurídico, los propietarios disfrutaran de tranquilidad frente a los impagos entre otros.

5. Fincas Gijón

Fincas Gijón son administradores de fincas, compuestos por un equipo formado por abogados profesionales, con todos los conocimientos técnicos para la gestión de varias comunidades de propietarios. Entre sus servicios encontramos la agencia de seguros con la que cubrirá todos sus posibles problemas. El trato personal hacia cada propietarios es el aspecto más destacado por parte de los clientes.

6. Fincas GijónFincaser Administración de fincas6. Fincas Gijón

Los servicios de Fincaser destacan por estar orientados a la todos los periodos y tiempos de una comunidad. Como puede ser en su constitución, en la gestión diaria, el asesoramiento legal o para las tareas de secretaria. El apartado más destacado es el de recursos humanos, con los que la comunidad podrá contratar al personal o a las empresas más destacadas para los servicios de la misma.

7. Casta√Īo asesores y administradores de fincas

Casta√Īo asesores cuenta con un equipo profesional y formado para la correcta gesti√≥n de su comunidad. Uno de los aspectos destables es la implicaci√≥n con la tecnolog√≠a para mejorar de forma eficiente las gesti√≥n de tu comunidad. Los clientes destacan la r√°pida actuaci√≥n frente a los problemas gracias a la red de proveedores locales con la que pueden solucionar todo tipo de incidencias.

8. Administraciones Gijón

Administraciones Gijón destaca por ser uno de los más antiguos en la ciudad, fue fundada en 1987. Entre sus servicios para la comunidad destaca la gestión integral de la comunidad, con la que los propietarios estarán informados de todos los detalles, para que puedan tomar las mejores decisiones respecto a sus propiedades.

9. AFC-Fincas

AFC-Fincas disponen de un equipo profesional con experiencia en el sector con los que podr√°s sacar el m√°ximo rendimiento a tu comunidad. Entre sus servicios es relevante la capacidad para reducir los costes e la comunidad sin comprometer a los servicios y la calidad de la propiedad.

Funciones de un administrador de fincas en Gijón

El administrador se encarga del control de las cuentas y el mantenimiento del inmueble. Por ello es muy importante que este trate a las comunidades de forma individual, conociendo y anticip√°ndose a los posibles problemas.

En este listado te mostraremos las tareas indispensables que debería realizar un administrador de finca, para asegurarte un correcto funcionamiento de tu comunidad.

  • El administrador de fincas en Gij√≥n tiene que estar preparado con una red de proveedores siempre disponibles para que pueda resolver los incidentes de forma r√°pida.
  • El administrador es el mediador entre la ciudad de Gij√≥n y la comunidad, respondiendo ante ella con los problemas burocr√°ticos o jur√≠dicos.
  • Un programa de incidencias ya sea mediante una app, o mediante un contacto telef√≥nico, con el fin de que las incidencias queden registradas para ver posibles problemas mayores en el futuro.
  • Redactar las circulares para las comunicatorias de reuniones y redactar las actas de las mismas reuniones de vecinos.

Estos son solo algunas de las tareas m√°s relevantes del administrador pero en cada uno de los casos te presentaran los opciones y tares que ofrecen.

¬ŅC√≥mo elegir un administrador de fincas de Gij√≥n?

En el momento que estas buscando un administrador para tu comunidad de vecinos en Gijón, hay que tener en cuenta que el precio no lo es todo, es importante que este transmita confianza y este orgullosos del trabajo que realiza.

Por ello te mostramos los 3 aspecto m√°s destacarles a la hora de contratar un administrador de fincas, ya sea para tu comunidad o la compraventa de una vivienda o local.

Los 5 aspectos a tener en cuenta de los administradores de fincas de Gijón

  1. Ser responsable con la comunidad y la ciudad, que sus motivaciones sean mucho más que económicas.
  2. Respetar los estatutos y las decisiones de los propietarios, aconsejando y no imponiendo.
  3. Estará actualizado a la legislación de la ciudad y tener la comunidad siempre saneada y al día con las normativas.
  4. Solicita más de dos presupuestos en todos los servicios que presente el administrador para asegurarte la mejor opción para la comunidad.
  5. Valora con tus vecinos las diferentes opciones de forma que la aprobación sea consensuada con la comunidad.

¬ŅEs necesario que el administrador de fincas sea colegiado?

Es una duda muy recurrente entre aquellas personas que no conocen la ley actual, pero seg√ļn lo establecido en la Ley √ďmnibus de 2009 para ejercer en administraci√≥n de fincas no es necesario estar colegiado.

Contar con un administrador de fincas colegiado aporta ventajas a nivel de cobertura legal para la comunidad en caso de negligencia del administrador, y para el administrador ya que recibe actualizaciones de forma frecuente de cambios en la ley y posibles subvenciones.