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Finques Bou

Finques Bou es un administrador de comunidades el cual opera en la ciudad de Barcelona y alrededores, una de las particularidades de sus servicios es la experiencia la cual se nota en el momento que realizamos cualquier tipo de gestión.

¿Que nos ofrece Finques Bou?

Solicitar presupuesto

Si consideras que el Administrador de fincas Finques Bou es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

Finques Bou

¿Cual es su mejor cualidad?

Una de las cualidades a destacar según las opiniones de las comunidades con las que trabajan es la buena gestión de la mediación entre los vecinos, de modo que logran solucionar los posible problemas de forma eficiente y rápida.

Des todos modos sus servicios en relación al precio que tiene es muy bueno, por ello queremos explicarte los detalles de sus servicios.

Servicios para las comunidades de Finques Bou

Disponemos para tu servicio de unas céntricas oficinas con salas de reuniones y los más modernos equipos y programas informáticos.
Presentamos a la Comunidad los presupuestos de servicios o de obras más convenientes, industriales ya probados, así como de las propuestas de seguros que pueda necesitar. Tramitamos subvenciones y ayudas. Resolvemos los complejos entramados legales que a veces afectan gravemente a las Comunidades y seguidamente hacemos un detalle de los trabajos y gestiones incluidos en la administración:

  • Elaboración de presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios y seguimiento de su ejecución.
  • Confección de los estados de Cuentas Anuales.
  • Convocar y moderar las reuniones Ordinarias y Extraordinarias, redactando las Actas enviando copia del Acta a todos los Sres. Comuneros.
  • Control y ejecución de los acuerdos tomados por la Junta de Propietarios.
  • Emisión y cobro de los recibos de cuotas y derramas, así como seguimiento puntual de los recibos impagados, colaborando con abogados y procuradores si el caso lo requiere.
  • Colaborar con técnicos especializados en el estudio de la eficiencia energética para la obtención de mejores tarifas eléctricas.
  • Supervisión y pago de los suministros y abonos de mantenimiento de los elementos comunitarios.
  • Seguimiento y ejecución de obras de reparación, mantenimiento y para correcto funcionamiento de los elementos y servicios comunitarios, en colaboración con el Presidente.
  • Supervisión y pago de los impuestos de la Comunidad.
  • Tramitación de la adaptación a la Ley de Protección de Datos.
  • Gestionamos, si la Comunidad así lo ordena, el cumplimiento de las normativas de todo tipo (Baja Tensión, ITE, etc.) que puedan afectar al edificio y sus instalaciones.
  • Contratación y trámite de partes de siniestros de los seguros.
  • Legalización y emisión de Certificados de Libro de Actas.
  • Gestiones en el Registro de la Propiedad.
  • Los cobros de las provisiones de fondos se efectuarán a través del sistema que la Junta estime más apropiado.
  • Durante el mes de Agosto nuestras oficinas permanecen cerradas durante las semanas centrales.
  • Colaboración con gestorías laborales especializadas para la confección de las nóminas de conserje o portero/a.
  • Por otra parte les podemos ofrecer servicio de asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, por gestiones de todo tipo relativas al inmueble, coordinando, si llega a ser necesario, las preceptivas actuaciones judiciales o extra judiciales, con el Abogado designado por la Comunidad, etc., y presentar presupuestos de todo tipo de industriales por obras e instalaciones que la Comunidad desee llevar a término.