🥇 Fincas García Núñez 【Precio 2020 】 Saltar al contenido

Fincas García Núñez

Fincas García Núñez fue fundada en 1963 por Elías García Núñez como Gestoría Administrativa, especializándose en la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal y gestión de alquileres. Posteriormente, se ampliaron servicios como el Departamento de Asesoría Jurídica, Compraventa de Inmuebles y Correduría de Seguros.

Servicios de Fincas García Núñez

  • Administramos Comunidades de vecinos y fincas en propiedad vertical o sociedades patrimoniales familiares.
  • Gestión profesional y personal para optimizar el valor de su inmueble. Nos ocupamos de las gestiones previas y posteriores a la compraventa para garantizar su seguridad.
  • Administramos alquileres de propietarios de viviendas y locales, fincas en propiedad vertical,comunidades de bienes o sociedades patrimoniales familiares
  • Le asesoramos sobre sus inversiones y planificación fiscal, herencias y testamentos, desahucios, etc. Todo lo que requiera su propiedad.
  • Nuestros especialistas le ayudarán a interpretar el condicionado de la póliza y defenderán sus derechos ante su Compañía de Seguros.

Solicitar Presupuesto

Si consideras que el Administrador de fincas García Núñez es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

Fincas García Núñez

Contactar con Fincas García Núñez

Fincas García Nuñez y Fincas García Borobia gestionan más de 400 comunidades de propietarios y 800 alquileres en Cataluña. Jaime García Borobia es el Administrador de Fincas colegiado y Abogado responsable de ambos despachos, que cuentan con un equipo humano de quince personas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Asesoramos desde un punto de vista legal y práctico en los problemas cotidianos de las Comunidades de Propietarios, de alquiler y venta de viviendas y locales.

Fincas García Núñez