Fincas García Núñez | Administrador de Fincas Saltar al contenido

Fincas García Núñez

☎  933 13 38 93

🌐  www.fincasgarcia.com

📍 Rambla Guipuscoa, 125 ENTRESUELO, 08020 Barcelona

Fincas García Núñez

Inmobiliaria en Barcelona Fincas García Núñez

Nuestra empresa cuenta ya con más de 50 años de experiencia, ofreciendo una amplia cartera de servicios de gestión inmobiliaria adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Fincas García Núñez fue fundada en 1963 por Elías García Núñez como Gestoría Administrativa, especializándose en la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal y gestión de alquileres. Posteriormente, se ampliaron servicios como el Departamento de Asesoría Jurídica, Compraventa de Inmuebles y Correduría de Seguros.

Actualmente, Fincas García Nuñez y Fincas García Borobia gestionan más de 400 comunidades de propietarios y 800 alquileres en Cataluña. Jaime García Borobia es el Administrador de Fincas colegiado y Abogado responsable de ambos despachos, que cuentan con un equipo humano de quince personas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Asesoramos desde un punto de vista legal y práctico en los problemas cotidianos de las Comunidades de Propietarios, de alquiler y venta de viviendas y locales.

La experiencia que nos aporta el trato con más de 10.000 propietarios de viviendas y locales es la mejor garantía para nuestros clientes.