CIDEB | Administrador de Fincas Saltar al contenido

CIDEB

☎ 93 292 75 12

🌐 cibeb.es

📍  Gran Via de les Corts Catalanes, 451, tda. 2

Administrador de fincas Barcelona CIDEB

Fundada en 1977 por Enrique Cubells Dalmau junto con otros profesionales de constatada experiencia, inician su actividad en una tienda en planta baja situada en la GRAN VÍA C.C. esquina con Conde de Borrell, siendo una de las primeras inmobiliarias  instaladas en planta baja en la ciudad de Barcelona.

En sus inicios el campo de actuación fue la transacción inmobiliaria: compra-venta y alquiler de viviendas y locales, traspasos de negocio, etc.

A partir 1986, año en el que se incorpora el actual titular del despacho, Enric Cubells Agramunt, manteniendo la estructura iniciada por su padre vienen a sumarse nuevos servicios y actividades profesionales vinculados a la administración de fincas, gestión de patrimonios, atención a comunidades de propietarios y seguros. En el 2012 se incorpora Jordi Cubells Porta, como director comercial, que juntamente con el grupo comercial, se encarga de tramitar y gestionar la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Más de 5000 clientes y 40 años dedicándonos a la administración de fincas, avalan nuestra experiencia. La especialización en la administración y gestión de patrimonios, evitando la dispersión en otras tareas ajenas al sector, hace que nuestros esfuerzos estén exclusivamente dedicados a la administración de fincas y gestión inmobiliaria, posibilitando que nuestra empresa a lo largo de todos estos años se dote de los últimos avances tecnológicos e informáticos, unido a la formación continuada de nuestro equipo humano. De igual modo, en la comercialización de inmuebles disponemos de sistemas efectivos para publicitar su propiedad, contando con un equipo de comerciales dedicado exclusivamente a dicha gestión. Garantizamos a nuestros clientes una gestión personalizada y completa, estructurada en nuestros servicios.

Todo ello nos ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

Venga a conocer nuestro equipo y contacte con nosotros para cualquier consulta que pueda ser de su interés. Atenderemos gustosamente su petición.