▷ 🥇 Administrador de Fincas CatAutonom 🥇 Saltar al contenido

CatAutònom

¿Por qué CatAutonom es líder en administración de fincas en Barcelona y Lleida? Su gestión y reducción de sobrecostes avalan una trayectoria con centenares de comunidades de vecinos satisfechas.

Para que puedas conocerlos y comprobar todas sus ventajas solo existe un modo y es llamarlos para que te hagan un presupuesto personalizado.

Solicitar Presupuesto

Si consideras que el Administrador de fincas CatAutònom es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

CatAutonom

En el momento que decidimos contratar un administrador de fincas para nuestra comunidad es importante conocer todas sus ventajas respecto a los competidores.

El aspecto más relevante en la administración de fincas es la transparencia y dinamismo en el servicio, en CatAutònom disfrutarás de la mejor gestión económica con multitud de presupuestos y alternativas para que tu Comunidad tenga el mejor rendimiento y servicio de 24 horas.

Ventajas del administrador de fincas CatAutònom

Las ventajas que presentan respecto a otros administradores de fincas en Barcelona según las opiniones de los clientes son:

  • El ahorro: Gracias a una correcta gestión y un análisis de las necesidades de la comunidad pueden reducir drásticamente las cuotas.
  • Transparencia: La transparencia que genera su propia App con la que todos los vecinos podrán conocer al detalle el estado de las cuentas y la resolución de los incidentes 24 horas al día.
  • Tranquilidad: CatAutònom se encarga de resolver los problemas más sencillos y los más complejos en el menor tiempo posible.
  • App para los vecinos: El administrador dispone de un software para que puedas realizar incidencias las 24h del día, agilizando los trámites y reaccionando de forma más rápida.

Servicios del Administrador CatAutònom

Entre todos los servicios que ofrecen para las comunidades de vecinos, los siguientes son los más destacados.

Contabilidad con CatAutònom.cat

Realizan un control de la gestión de todos los movimientos contables de la comunidad, así como la confección y propuestas de presupuestos.

  • Creación de presupuestos anuales, ya sean de ingresos y de gastos.
  • Gestión y comprobación de recibos.
  • Elaboración del estado de las cuentas.
  • Facturación y emisión de los recibos para cada uno de los propietarios y la gestión de cobros de los mismos.
  • Control de los fondos y la optimización de la tesorería.
  • Control de los pagos a proveedores.
  • Convocatoria de juntas, ya sean ordinarias o extraordinarias.
  • Ejecución y supresión del cumplimiento de los acuerdos adoptados.
  • Disponibilidad 24 horas de toda la documentación de la Comunidad en el Área cliente.
cat autonom gesto

Soporte jurídico para la comunidad

Cat Autònom vela por tu comunidad, por lo tanto asesoran sobre cualquier duda jurídica respecto de la Comunidad sin coste extra alguno.

A través de su servicio jurídico favorecen las soluciones que garanticen la resolución de posibles conflictos y aseguren una grata convivencia entre los propietarios.

Ponen a tu disposición un servicio de control directo de la morosidad de la Comunidad, reclamando a los deudores, además de iniciar los procesos judiciales que correspondan. Asimismo, para garantizar un mejor servicio, disponen de una estructura de bufete de abogados.

Aseguradoras con CatAutònom

Muchas Comunidades se encuentran con problemas graves debido a la falta de personalización en las coberturas del seguro.

Una de las ventajas es que CatAutònom NO trabaja para ninguna aseguradora en concreto, por lo que obtendrás el mejor trato.

Sino que personaliza el seguro a las necesidades propias de cada una de las Comunidades de propietarios, repercutiendo directamente con un incremento de la cobertura y consecuentemente, con una disminución de los gastos.

gesto cat autonom

Mantenimiento de la comunidad de propietarios

  • Visitas rutinarias para supervisar el trabajo de proveedores externos que estén llevando a cabo cualquier obra o reparación a las instalaciones de la Comunidad.
  • Vigilancia del estado de conservación, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes.
  • Control periódico del buen desarrollo de los servicios contratados y supresión de las revisiones técnicas que afectan a la Comunidad.
  • Solicitud de varios presupuestos para la realización de obras o reparaciones que fueran necesarias.
  • Control del presupuesto de mantenimiento y de la eficiencia de los gastos.
  • Control de los gastos de los suministros, para poder aconsejar a la Comunidad si son necesarios cambios en los contratos o en elementos de la infraestructura energética del edificio para ser más eficientes y propiciar el ahorro.
gestor cat autonom

Solución de incidentes en CatAutònom

Uno de los aspectos más destacados por sus clientes es la rápida atención de todos los avisos referentes a incidencias que puedan llegar a través de los propietarios, o del personal de la Comunidad.

Cualquier tipo de siniestro, reclamación, queja o sugerencia es procesado mediante una moderna aplicación informática. Esta crea la incidencia y asigna un número de referencia permanente durante todo el proceso hasta que finalmente queda restablecida.

En consecuencia, no sólo pueden informarle en cualquier momento del proceso de reparación de esta incidencia, sino que cualquier propietario puede consultar su estado a través de su web.

administrado cat autonom

Aplicación propia de CatAutònom.cat

Desde la Aplicación móvil que proporcionan, cualquiera de los propietarios vinculados a una Comunidad podrá acceder a toda la información relativa a su Comunidad.

Ofrecen una gestión de transparencia y proximidad con el conjunto de propietarios para que en todo momento puedan dar sus opiniones y sean atendidas.

administrado cat autonom

Contacta con CatAutònom

En el caso que los servicios y el espíritu emprendedor de CatAutonom te convenza y consideres que combina con tu comunidad no lo dudes y contacta con ellos.