🥇 Administradores de Fincas Barcelona 【 Listado de 2020 】 Saltar al contenido

Mejor Administrador de Fincas Barcelona

Un buen Administrador de fincas Barcelona es capaz de resolver conflictos entre vecinos, administrar y mantener el inmueble en buen estado, además de representar a la propiedad cuando así corresponda. Te mostramos los profesionales mejor valorados de Barcelona.

Listado administradores de fincas Barcelona

En el listado te mostramos los administradores de fincas Barcelona que ofrecen el mejor servicio integral con honorarios reducidos y con equipos multidisciplinares capaces de realizar todas las gestiones que necesites de forma rápida y eficaz.

Addic

Finques Bou

Finques Bou

CatAutònom

L’idea sorgeix quan ens donem compte que el món de l’assessoría online està de ”moda”, sabent que nosaltres toquem tots els àmbits i que després de 30 anys en el mercat, podem donar un servei inmillorable.

Tenim un equip jove i dinàmic que brinda pels teus resultats, cada un especialitzat en branques diferents. Nosaltres no volem ser una assessoría online que fa de tot, de fet no ens interessa. El que volem es ser pioners en el servei que donem (autònoms i comunitats de veïns).

administradores fincas barcelona

Cafur Serveis inmobiliaris

La Gestió Integral Cafur coordina tots els aspectes relacionats amb l’administració de finques. El nostre equip de professionals realitza una actuació concreta sobre cada edifici per evitar la seva degradació i adopta una sèrie de mesures, que amb un cost irrellevant, aconsegueixen mantenir la finca en una estat permanent de seguretat i revaloració.

administradores de fincas barcelona listado

Fincas Forcadell

Somos consultores inmobiliarios especializados en gestión inmobiliaria y ofrecemos servicios para propietarios e inquilinos como asesoría jurídica, correduría de seguros y reformas integrales. Además de nuestra presencia en Barcelona, contamos con oficinas en Granollers, Terrassa, Mollet del Vallès, Mallorca, Sevilla y diferentes delegaciones por el territorio español.

administracion de fincas en barcelona

Administrador de fincas CAT

Encuentra el mejor gestor de comunidades Barcelona y administración de comunidades. Si tiene una comunidad propietarios que no es solvente, o los vecinos no tenéis tiempo para la comunidad de vecinos, problemas diarios, como solucionar la ley de propiedad horizontal que en Cataluña se rige por el Código Civil de Propiedad Horizontal. 

administrador fincas barcelona

Fincas García Núñez

Fincas García Núñez fue fundada en 1963 por Elías García Núñez como Gestoría Administrativa, especializándose en la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal y gestión de alquileres. Posteriormente, se ampliaron servicios como el Departamento de Asesoría Jurídica, Compraventa de Inmuebles y Correduría de Seguros.

administrador finques barcelona

Andrés Espinós

Desarrollamos las gestiones de administración y secretaría en comunidades de propietarios e inmuebles arrendados.

Asistencia a las juntas de propietarios, cumplimiento de acuerdos comunitarios, atención de averías, información constante del estado económico de la comunidad. 

administracion fincas barcelona

Orfinca

Nuestro Departamento de Administración de Comunidades de Propietarios, se caracteriza por su profesionalidad, dedicación, rigor y transparencia, buscando siempre una gestión eficaz de su patrimonio, sin olvidar el trato personal y directo con nuestros clientes.

Solicite presupuesto de honorarios con detalle de nuestros servicios profesionales.

administradors de finques barcelona

Finques Bou

Somos una inmobiliaria familiar y profesional creada en 1960. Gracias a todos estos años, poseemos un conocimiento del sector que nos permite ofrecer la mejor calidad de servicio y siempre con una sonrisa. Seriedad, eficacia y transparencia son los adjetivos que nos han definido desde nuestros inicios. Ahora afrontamos una nueva etapa que aporta frescor y una nueva visión del trabajo.

administradors de finques de barcelona

Finques Campanyà S.L

Somos una empresa familiar situada en el barrio de Sant Andreu que desde hace más de 100 años ofrecemos un amplio abanico de servicios inmobiliarios.

Estamos especializados en la administración de fincas, tanto de alquileres como de comunidades de propietarios, así como en la compraventa de inmuebles.

administraciones de fincas en barcelona

Fincas Almendros Barcelona

El administrador de fincas Fincas Almendros, destaca por estar en el mercado desde 1963, junto a su experiencia fruto de los años ejerciendo como administradores de fincas cuentan con los mejores profesionales en el sector.

Entre sus servicios podemos destacar la gestora patrimonial, los servicios inmobiliarios y la compra venta de inmuebles.

administrador de finca de barcelona

CIDEB

CIDEB fue fundada en 1977, con una amplia experiencia en la gestión de comunidades de propietarios.

Entre sus servicios encontramos la gestión de patrimonios, ya sea para el alquiler o la compra venta de los mismos.

Por último destacar la profesionalidad en la contratación de seguros para los diferentes apartados para tu vivienda.

listado de administrador de finca de barcelona

Finurba

Finurba se defina como los administradores de fincas con un equipo de trabajo, especializado en facilitar la vida a los presidentes de comunidades.

En ello se puede destacar el trato cercano con el cliente, para que las dudas y los problemas queden resueltos de la forma más rápida.

Entre sus servicios podemos destacar la gestión inmobiliaria y la administración de fincas.

colegio de administradores de fincas barcelona

Tareas de los administradores de fincas en Barcelona capital

El administrador de finques Barcelona que se encarga de la gestión de las comunidades de vecinos debe de tratar a cada comunidad como si fuera su único cliente, de esta forma, como presidente o residente de una comunidad, puedes estar tranquilo de que la gestión estará en buenas manos.

En esta línea no recomendamos la contratación de ningún tipo de administrador de fincas barato, pues los resultados pueden no ser los esperados.

Pero como ya sabemos, no todo es la actitud de los administradores de Barcelona, por ello te mostramos los servicios mínimos que éstos deberían ofrecer, y de los cuales deberías asegurarte de tener para disfrutar de la mejor administración de la comunidad.

administrador de fincas 08003, administrador de fincas raval
  • Realizar todo lo que esté en su mano para conservar los bienes y el funcionamiento de la comunidad de propietarios.
  • Una buena administración de comunidades en Barcelona cuenta con servicio de resolución de las dudas de los vecinos y el presidente y hacer frente a los problemas de una comunidad alojada en la ciudad de Barcelona.
  • El administrador realiza la mediación entre los vecinos y la ciudad para resolver los conflictos, debe ser un experto en gestión de propiedades alojadas en Barcelona.
  • Tener un programa de incidencias, en el que la comunidad tenga un registro de dichos accidentes y pueda resolver los posibles problemas de entre vecinos y la ciudad de Barcelona.
  • Redactar las circulares, convocatorias y Actas, y notificar las mismas a los copropietarios. Transcripción de las Actas al Libro de Actas.
  • Presentación de instancias ante la administración pública de Barcelona, la comunidad autónoma y España.
  • Realiza un seguimiento y un control de las actividades laborales de los servicios y empleados de la comunidad, con el fin de controlar el cumplimiento de la ley de riesgos laborales.
  • Tramitación y pago de los impuestos de la Comunidad como IRPF, IVA y otros impuestos.
  • Custodia de la documentación de la Comunidad.
administrador de fincas de barcelona, administrador de fincas en barcelona, administrador de finques barcelona, administrador de finques barcelona lleida, administrador de finques de barcelona, administradores de fincas barcelona capital, administradores de fincas barcelona listado, administradores de fincas barcelona paginas amarillas, administradores de fincas barcelona y lleida, administradores de fincas colegiados barcelona, administradores de fincas en barcelona capital, precio administrador de fincas barcelona,, listado administradores de fincas en barcelona, requisitos para ser administrador de fincas en barcelona, orfinca administrador de fincas 08009 barcelona

Administradores de fincas Barcelona para pisos de alquiler

El administrador de fincas Barcelona realiza una comercialización de los alquileres en Barcelona con las máximas garantías de cobro mediante las siguientes acciones:

  • En primer lugar, es importante que la inmobiliaria tase la propiedad según el precio de mercado.
  • Publicar el inmueble en los diferentes portales inmobiliarios.
  • No tiene que tener problemas para realizar todas las visitas al inmueble para mostrarlo a los futuros inquilinos.
  • Informar inmediatamente al propietario de todas las ofertas.
administrador de fincas de barcelona, administrador de fincas en barcelona, administrador de finques barcelona, administrador de finques barcelona lleida, administrador de finques de barcelona, administradores de fincas barcelona capital, administradores de fincas barcelona listado, administradores de fincas barcelona paginas amarillas, administradores de fincas barcelona y lleida, administradores de fincas colegiados barcelona, administradores de fincas en barcelona capital, precio administrador de fincas barcelona,, listado administradores de fincas en barcelona, requisitos para ser administrador de fincas en barcelona, orfinca administrador de fincas 08009 barcelona

¿Cómo elegir a tu administrador de fincas de Barcelona?

En el momento de elegir y descartar los administradores de fincas Barcelona que no cumplen con tus requisitos, es importante tener en cuenta que la mejor administración de fincas en Barcelona es aquella que se toma su trabajo en serio y dispone de un equipo capaz de responder y solucionar los problemas que te conciernen de forma efectiva y rápida, además de darte un trato personalizado.

Por ello te mostramos los 5 aspectos más importantes antes de contratar a tu futuro administrador, ya sea para tu comunidad de propietarios, para el alquiler o la venta de tu casa.

administrador de fincas de barcelona, administrador de fincas en barcelona, administrador de finques barcelona, administrador de finques barcelona lleida, administrador de finques de barcelona, administradores de fincas barcelona capital, administradores de fincas barcelona listado, administradores de fincas barcelona paginas amarillas, administradores de fincas barcelona y lleida, administradores de fincas colegiados barcelona, administradores de fincas en barcelona capital, precio administrador de fincas barcelona,, listado administradores de fincas en barcelona, requisitos para ser administrador de fincas en barcelona, orfinca administrador de fincas 08009 barcelona

Los 5 aspectos a tener en cuenta de los administradores de fincas

Los aspectos a tener en cuenta para la contratación de los administradores de fincas en Barcelona capital según las opiniones y las experiencias de los usuarios y el colegio de administradores de Barcelona.

  • Ser respetuosos con la comunidad y la ciudad de Barcelona, de forma que puedas estar seguro de que sus fines son más que económicos.
  • Respetar el estatus de tu inmueble, esté en el estado que esté, ya que será el portavoz de tu propiedad y responderá ante los futuros compradores o de la comunidad de propietarios que gestiona.
  • Ser honesto y respetuoso con la legislación de Barcelona de la comunidad autónoma y de la legislación española.
  • Antes de contratar a un administrador es importante que solicites 2 presupuestos más con el fin de evitar un posible fraude, o un sobrecoste innecesario.
  • Valora con tus vecinos las diferentes opciones de forma que la aprobación sea consensuada con la comunidad.

Honorarios y precio de un administrador de fincas Barcelona

Los honorarios de un administrador de fincas en Barcelona están regulados por el precio por vecino, en el caso de la gestión de comunidad de propietarios.

Los precios varían en función de la comunidad, de la dificultad de la gestión, podríamos decir, por poner un ejemplo gráfico, que no se corresponde a ninguna oferta en particular, así pues cada administración de propiedades alojadas en Barcelona tendrá un coste variable.

El administrador de fincas alojado en la ciudad de Barcelona ofrece sus servicios mínimos por un coste de 3€ por domicilio, con lo que significa que en un bloque de 100 domicilios costaría a la comunidad 300€ al mes aproximadamente.

Es importante solicitar diferentes presupuestos para saber qué ofrece cada uno por la administración de fincas Barcelona y recuerda que en ocasiones pagar un poco más es sinónimo de tranquilidad y seguridad.

Las ventajas de contratar a un administrador de fincas colegiado

Desde que entro en vigor en el 2009 la Ley Ómnibus, las personas que quieran ejercer como administradores de fincas no es necesario que estén colegiadas, pero, ¿qué beneficios ofrece el contratar los servicios de un profesional colegiado?.

  • Seguro de responsabilidad civil de hasta 1 millón de euros al año para cubrir posibles negligencias por parte del administrador a la comunidad de vecinos.
  • El administrador recibe formación continuada mediante cursos, boletines e informes sobre nuevas leyes o cambios en las actuales.
  • El Colegio supervisa el cumplimiento del código ético en todas las acciones del administrador de fincas.
  • El administrador recibirá información sobre posibles subvenciones y ayudas a las que la comunidad se pueda acoger.
  • En caso de ser necesario un procedimiento legal, el Colegio ofrecerá apoyo jurídico al administrador para que agilice los procesos legales que requiera la comunidad.