🥇 Administrador de Fincas Alicante 【Mejor Valorados de 2020】 Saltar al contenido

¿Qué Administrador de Fincas Alicante necesitas?

Gestionar una Comunidad de Vecinos o Finca requiere de transparencia, medios y saber hacer, para conseguir los mejores resultados, no solo a nivel de contabilidad sino a funcionamiento general de las distintas instalaciones y relaciones entre vecinos.

Hemos seleccionado los administradores de fincas de Alicante que tienen mayor experiencia y mejores valoraciones de los usuarios.

Listado administradores de fincas Alicante

Administrador de fincas en Alicante Casas de Derecho

administrador fincas alicante

La empresa Casesdedret es uno de los administradores de fincas en Alicante capital formado por profesionales del sector para solucionar cualquier problema que pueda suceder en tu comunidad de vecinos.

Dentro de los servicios de Casesdedret podemos destacar que son un gestaría adaptada a la los problemas de las comunidades, gracias al estar preparados con un equipo especializado en el ámbito jurídico y administrativo.

En el conjunto de sus servicios a las comunidades destaca las especialización en la gestión y el control tanto de la propiedad vertical como la horizontal.

Administrador de fincas Eduardo de España Alicante

administrador fincas alicante

Estos administradores de fincas de Alicante disponen de una experiencia de más de 17 años en el sector, habiendo resuelto miles de problemas que se ha presentado en sus clientes.

Entre sus servicios secundarios podemos destacar la confección de presupuestos anuales de gastos e ingresos de la comunidad.

Un control de los pagos y cobros realizados, evitando fraudes y gastos incensarios impidiendo la existencia de morosidad en la comunidad.

Todos estos servicios son realizados mediante un equipo profesional y especializado, en los que podemos encortar des de abogado, economistas y gestores.

Vinal administrador de fincas Alicante

vinal administrador de fincas

Los administradores de hermanos Vinal instalados en Alicante, realizar la labor de control y gestión de tu comunidad de propietarios, de modo que mejorar las cuotas y resolver todas las dudas e incidencias.

Entre sus múltiples servicios destaca la gestión de inmuebles, con una experiencia de más de 25 años, tratando de encontrar la vivienda de tus sueños.

El administrador de fincas Vinal también dispone de experiencia en el mundo de los seguros, proporcionando la cobertura que necesitas a para tus propiedades o la comunidad de propietarios.

Uno de los aspectos relevantes, es la posibilidad de realizar todas las gestiones con el administrador mediante su propia aplicación móvil.

Belmonte administrador de fincas Alicante

administracion fincas alicante

En ello encontramos una empresa dedicada en su totalidad al servicio de las comunidades de vecinos.

Entre todos sus servicios podemos destacar el asesoramiento legar especifico para las comunidades de propietarios, junto con el control de ingresos y gasto, pudendo mantener y mejorar el estado de las comunidades.

El elemento más importante en el momento de contratar un administrador para la comunidad, es la rapidez con la que responde al teléfono junto con la rápida resolución de incidencias.

Por ello Belmonte, dispone de un teléfono las 24h a disposición de las comunidad, para resolver todas las dudas y problemas que puedan suceder en tu casa.

Otra de las ventajas a tener en cuenta es la aplicación móvil disponible con la que podrás realizar las incidencia, consultar el estado de pos partes de la comunidad, así como el estado financiero de la misma.

Administración de fincas Marqués Alicante

administracion fincas alicante

En primer lugar destacar que Marqués ofrece 3 servicios bien distinguidos, con los que podrás estar tranquilo y cubierto por cualquier problema en la comunidad.

En primer lugar ofrecen un servicio para la administración de las fincas, ya sea a nivel particular como profesional, con ello lograras de estar al día con las nominativas de tu comunidad y los problemas del día a día.

En segundo lugar disponen de un servicio de compra venta de todos los tipos de inmuebles en Alicante, ofreciendo un asesoramiento personalizado.

Por último el apoyo jurídico que ofrece los propios adobados especializados de Marqués, te podrán asesorar y realizar los tramites necesarios para estar siempre cubierto.

Administradores de fincas en Alicante NV Fincas

administrador fincas alicante

Con más de 10 años prestando sus servicios en Alicante y alrededores, NVFincas dispone de una notoria experiencia en solucionar y administrar correctamente Comunidades de propietarios.

Se caracterizan por ofrecer un trato completamente personalizado a las características intrínsecas de cada comunidad y sus necesidades.

Sus servicios no se limitan exclusivamente a la administración de comunidades, fincas y garajes, sino que cuentan con un departamento de inmobiliaria y otros de seguros.

Funciones de un administrador de fincas en Alicante

Antes de contratar un administrador de fincas es importante tener en cuenta algunos conceptos básicos de modo que estés seguro que tu comunidad de vecinos estará atendida.

Control financiero del administrador de fincas

En primer lugar hay que tener en cuenta que las finanzas de la comunidad no son fáciles de gestiona y sin un control adecuado los gastos imprevistos pueden obligar a los vecinos a realizar derramas innecesarias.

En estos casos el administrador deberá organizar una reunión con todos los propietarios para acordar cuales son los presupuestos de todo el año, prever los gastos de la comunidad, de modo que se pueda pactar una cuota justa para todos los propietarios y que beneficie a la comunidad.

administrador fincas alicante

Área de secretaria del administrador de fincas de Alicante

En este apartado deberá tener un teléfono a disposición de la comunidad para que pueda gestionar, todas las incidencias que sucedan, te en cuenta que si el administrador dispone de un teléfono de 24 horas, es más efectivo.

Estas incidencias pueden ser desde la programación de la futura reunión o unas goteras a causa de una rotura de cañerías y requieras de un especialista para ello.

Gestión y conservación de la comunidad de propietarios de Alicante

El administrador de fincas es el responsable de realizar todo tipo de presupuesto, o de contratar la limpieza de instalaciones o reparaciones, de modo que en las reuniones se tome la decisión más apropiada para la intereses de la comunidad de vecinos.

Te en cuenta que el administradora deberá presentar 3 presupuestos distintos, para que se pueda tomar la decisión más objetiva posible.