Alda Gestión | Administrador de Fincas Saltar al contenido

Alda Gestión

☎ 915 30 85 25

🌐  www.aldagestion.es

📍 Paseo de las Delicias, 20, 28045 Madrid

Alda Gestión

Administrador de Fincas Alda Gestión

Alda Gestión nace de la experiencia, del saber y buen hacer y de la madurez de un equipo joven y dinámico que no escatima en recursos para integrar una nueva forma de administrar edificios dentro de lo que todos entendemos debe ser un buen Administrador de Fincas.

Les proponemos una visión diferente de lo que hasta ahora se conoce como la figura del Administrador de fincas. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite poder asesorar y gestionar todo cuanto realmente es necesario en el día a día de una Comunidad de Propietarios, siempre desde una impecable atención al cliente y un rigor profesional y personal que garantiza nuestra labor.

Creemos conveniente destacar que nuestro trabajo profesional permite poder ofrecerles un mayor y mejor servicio, siempre en búsqueda del bienestar para todos nuestros clientes, considerando que ello permite una mayor calidad y transparencia de la figura del administrador de fincas.

Uno de nuestros principales objetivos, es el de facilitar la mayor cantidad de información con una altísima transparencia para todos nuestros clientes, los cuales conocerán, puntualmente, la situación económica de la finca y las posibles incidencias que hayan podido surgir en cada momento.