🥇 Afinmar 【Precio 2022 】 Saltar al contenido

Afinmar

Solicitar Presupuesto

Si consideras que el Administrador de fincas Afinmar es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

administrador de fincas carrion sevilla

¿Qué servicios ofrece Afinmar?

Administrativo

• Confección y envío de convocatorias a juntas, tanto ordinarias como extraordinarias.

• Asistencia personal del Administrador de fincas o persona autorizada de su despacho a una junta ordinaria y una extraordinaria al año, levantado y firmando el acta de la sesión, transcribiéndola al libro y posterior envío de un ejemplar a todos los Sres. Propietarios de la comunidad de vecinos.

• Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas sean necesarias redactar y remitir tanto a Sres. Propietarios como a proveedores, organismos oficiales, entidades privadas, etc.

• Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos tanto informáticos como en soporte papel de los Sres. Propietarios que componen la Comunidad de vecinos registrando los cambios tanto de domicilio a efectos de notificaciones como de cambios de titularidad de los pisos o locales.

Económico

• Control de gastos y fijación del presupuesto anual de la comunidad de vecinos.

• Elaboración de las cuentas y balances anuales.

• Elaboración de documentos contables, balances de situación, estado de cuentas totales, estados de cuentas por cada comunero, etc.

• Gestión de todo tipo de documentos a nombre de la Comunidad de vecinos, apertura de cuentas etc.

• Gestión, cobro y pagos de los gastos de la comunidad de vecinos.

• Confección del reparto de cuotas a cada propietario.

Conservación

• Atención de llamadas o avisos de averías, estableciendo lo necesario para solventar la situación, bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho, o a través de los que la Comunidad de vecinos designe como de su confianza.

• Seguimiento de siniestros con la compañía de seguros.

• Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario, gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.

• Visita periódica según necesidades, por parte de personal del despacho del Administrador para comprobar las instalaciones y servicios del inmueble.

• Presentación varios presupuestos para la realización de los actos necesarios a la conservación de los bienes comunes.

Jurídico

En AFIMAR proporcionamos un servicio integral y comprometido, es por ello que disponemos de un área dedicada exclusivamente a ofrecer representación y asesoramiento jurídico a comunidades de propietarios y complejos urbanísticos.

Si tiene cualquier problema legal en su comunidad no dude en contactarnos bien desde su Ã¡rea de cliente o bien mediante cualquiera de las vías que proponemos desde nuestra sección de contacto y uno de nuestros abogados le asesorará sin compromiso.

Realizamos un control, reclamación y gestión amistosa de cobro de los recibos pendiente de pago por cualquier concepto.

Laboral

AFINMAR, es una asesoría situada en Sevilla, integrada por profesionales con amplia experiencia en las áreas Fiscal, Contable y Laboral, y que ofrece sus servicios a Profesionales Autónomos y a Pequeñas y Medianas empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes,  un servicio integral de Asesoría Fiscal, Contable y Laboral,  basado en la profesionalidad y satisfaciendo las demandas de nuestros clientes  con agilidad, eficacia y calidad.

Nuestro objetivo es prestar un servicio alta calidad, personalizado a las necesidades de cada empresa, desde profesionales autónomos hasta las pequeñas y medianas empresa.

Entre nuestros servicios, destacamos: La elaboración de nóminas y seguros sociales, presentación de declaraciones trimestrales ante Agencia Tributaria, así como la contabilidad de la empresa.