🥇 Administración de fincas Bidea 【Precio 2023 】 Saltar al contenido

Administración de fincas Bidea

Solicitar Presupuesto

Si consideras que el Administrador de fincas Bidea es el administrador que estas buscando no lo dudes y solicita un presupuesto.

Desde 1980 Administración de fincas Bidea trabaja en exclusiva en la gestión de comunidades de vecinos y garajes en Pamplona y su comarca.

Se especializan en todas las tareas propias del Administrador de Fincas reguladas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal. Seriedad y compromiso son nuestro sello de identidad. Nuestra trayectoria nos avala.

Destacan por su experiencia y formación continua. El equipo profesional multidisciplinar incluye dos administradores colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Navarra.

¿Qué servicios ofrece Bidea?

Gestión de servicios

Control informatizado permanente de los trabajos de mantenimiento y de los servicios prestados por terceros en su comunidad para la resolución de las incidencias con calidad y cumpliendo con los plazos de ejecución.

Gestión económica

La administración de comunidades de propietarios incluye la gestión contable y elaboración de balances e informes periódicos. Manejo transparente de fondos y presentación de cuentas

Gestión administrativa

Constitución y administración de comunidades de vecinos. Alta de suministros y contratación de mantenimientos siempre consensuados. Asistencia a Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias. Levantamiento de actas de las reuniones.